Messi y Piqué piden la palabra

Messi, Pichichi... ¿Y Bota de Oro 2019?

ZML

SPORT.es

Leo Messi romperá este viernes su silencio. El argentino, que no ha hablado en público desde la dolorosa eliminación en Champions frente al Liverpool, será uno de los dos jugadores del Barça que salgan en rueda de prensa en la previa de la final de la Copa del Rey frente al Valencia. Junto a Ernesto Valverde, Messi y Piqué serán los encargados de atender a la prensa a partir de las 17:00 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Así pues, la de este viernes será la primera oportunidad para el barcelonismo de escuchar a dos de sus referentes, como son Messi y Piqué, tras el descalabro europeo en campo del Liverpool. La rueda de prensa de ambos ha levantado muchísima expectación, y tanto uno como el otro deberán responder a cuestiones delicadas relacionadas con el futuro del club, la continuidad de Valverde e incluso la posible llegada de Griezmann.

El crack argentino no salía en rueda de prensa desde mayo de 2015, por lo que han pasado exactamente cuatro años para que el rosarino vuelva a atender a los medios de comunicación en un turno de preguntas. Será, sin duda, una ocasión idónea para que la afición conozca de primera mano cómo está y como se encuentra de ánimos el mejor jugador del mundo.

Por su parte, Gerard Piqué, mucho más 'portavoz' del equipo, también ha guardado silencio desde el 4-0 de Anfield. No solo a nivel de entrevistas y prensa, sino también en redes sociales.