Messi participa en el entrenamiento del Barcelona

Valverde saluda a Messi en el entrenamiento de este miércoles

Valverde saluda a Messi en el entrenamiento de este miércoles / FCB

sport.es

Leo Messi está participando con normalidad en el entrenamiento que el Barcelona realiza en las Ciudad Deportiva. Después de dejar la selección argentina por unas molestias musculares en los isquiotibiales y de disfrutar de unos días de descanso, Leo Messi ha vuelto este miércoles a la actividad para preparar el próximo compromiso ante el Espanyol en el Camp Nou. También se ha visto a Luis Suárez trabajando con el grupo, mientras que el portero holandés Jasper Cillessen, con molestias, ha hecho trabajo específico.

En la sesión de entrenamiento también han participado algunos de los internacionales que ya han regresado. Es el caso de Ter Stegen, Nelson Semedo, Ivan Rakitic, Todibo, Aleñá, Umtiti y Vermaelen. También Ernesto Valverde ha contado en esta sesión de trabajo con los jugadores del filial Morer, Chumi, Oriol Busquets, Collado y Riqui Puig,así como Pol Tristán del Juvenil A.

Han faltado a esta sesión de trabajo los brasileños Coutinho y Arthur, así como el chileno Arturo Vidal y el colombiano Jeison Murillo.

Con la presencia de Leo Messi en el entrenamiento, así como la de Luis Suárez ya haciendo trabajo de grupo, Ernesto Valverde parece que no tendrá problemas para contar con ambos en el derbi del próximo sábado en el Camp Nou.