fc barcelona

Messi no para y sigue trabajando para llegar al clásico

El delantero del FC Barcelona, Leo Messi, ha acudido este sábado a la Ciutat Esportiva para seguir su plan de recuperación con la vista puesta en el clásico del 21-N

Leo Messi ha acudido este sábado a la Ciutat Esportiva Joan Gamper del FC Barcelona para seguir recuperándose

Leo Messi ha acudido este sábado a la Ciutat Esportiva Joan Gamper del FC Barcelona para seguir recuperándose / sport

david salinas

Leo Messi insiste. El delantero del FC Barcelona está haciendo todo lo posible para llegar al <strong>clásico Barça-Madrid</strong> del 21-N y este sábado ha dado una prueba más de sus intenciones al acudir a seguir su recuperación en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

<strong>Messi</strong>, en un día en el que la plantilla -salvo los jugadores internacionales- tiene fiesta por no haber competición doméstica, se ha presentado en las instalaciones del FC Barcelona para no poner freno a su plan de recuperación.

Rondos con el filial y trabajo con Edu Pons

Ha trabajado con el filial de Gerard López, que milita en Segunda División B, haciendo rondos y, después, lo ha hecho con el preparador físico Edu Pons.

Domingo, fiesta; regresa el lunes

Messi, después de la sesión voluntaria de este sábado, tendrá descanso el domingo y regresará este lunes a la actividad para seguir trabajando con el grupo.

El crack argentino, que <strong>se reincorporó al grupo por vez primera el pasado jueves</strong>, tiene muy claro que hará todo lo posible para poder estar en el Santiago Bernabéu el próximo sábado.

Messi quiere ayudar al equipo y, desde que cayera <strong>lesionado el 26 de septiembre</strong> en el partido contra la UD Las Palmas de Liga en el Camp Nou, no ha dejado de mirar al 21 de noviembre.

De todas formas, la última decisión la tendrá el propio Messi, y no la tomará hasta momentos antes del decisivo partido contra el Real Madrid en el que, caso de ganar el FC Barcelona, dejaría al equipo blanco a seis puntos de distancia.