FC BARCELONA

El Barça se entrena al ralentí pendiente de Leo Messi y el Clásico

Luis Enrique Martínez dirigió el entrenamiento del Barça con la vista puesta en el Clásico y en la evolución de Leo Messi

J.M. Díaz

El FC Barcelona, o mejor dicho los jugadores que no deben cumplir con los compromisos de selección, siguieron trabajando este jueves a las órdenes de Luis Enrique Martínez en el campo 2 de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí Joan Gamper.

El foco de atención sigue siendo Leo Messi quien ante la proximidad del clásico frente al Real Madrid está incrementando su ritmo de trabajo con la intención de llegar a tiempo para jugar el 21 de noviembre.

Leo Messi, lesionado desde el 26 de septiembre en el Barça-Las Palmas, ha trabajado con cuidado para recuperar la rotura parciald e ligamentos, pero con el deseo último de llegar al partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.  

En el entrenamiento del jueves Luis Enrique Martínez contó con los jugadores disponibles de la primera plantilla, reforzados por Romera (Barça B) y Andreu, Paik y Carbonell (Juvenil A).

En principio, el FC Barcelona tenía programada otra sesión de entrenamiento para el viernes 13 de noviembre a partir de las 11.00 horas a puerta cerrada, pero Luis Enrique decidió dar descanso a sus jugadores.