Messi habla de su futuro

Messi esperará a que termine la temporada para decidir su futuro

Messi esperará a que termine la temporada para decidir su futuro / @delbarriotv

sport.es

Leo Messi ha hablado de su futuro en la extensa y exclusiva entrevista que ha concedido al canal de televisión TyC Sports desde su concentración en Rusia. Con le objetivo marcado en el Mundial 2018 y en los títulos con el FC Barcelona, a Leo Messi, concentrado para el amistoso ante Rusia, le han preguntado sobre cómo se plantea su futuro. La respuesta de la estrella argentina ha dejado las puertas muy abiertas.

Leo Messi, a quien le haría ilusión jugar algún día en Newell's, ha señalado que "no miro el futuro, no tengo idea, hoy por hoy no me voy a poner a pensar, disfruto cada día más de lo que hago, de jugar cada fin de semana y tengo la cabeza en eso. Cuando llegue el momento veré donde estoy parada o qué puedo hacer".

Leo Messi tiene como objetivo llevar ahora a lo más lejos posible a la selección de Argentina en el Mundial 2018, pero también tiene pendiente la famosa fotografía oficial de su renovación por el FC Barcelona. Un tema del cual durante la entrevista no se ha tratado al estar centrada la misma en la actualidad argentina.