El sueño pendiente de Leo Messi

sport.es

Leo Messi, capitán de la selección argentina de fútbol, ha confesado en una entrevista concedida al canal de televisión TyC Sports que aún tiene pendiente un sueño por cumplir. Leo Messi ha hablado de muchos temas durante la entrevista que ha concedido desde la concentración de la selección argentina en Moscú.

Messi ha hablado en clave argentina, del Mundial, pero también de sus proyectos, de sus sueños. Entre ellos, uno relacionado con su retirada del mundo del fúbtol, algo que aún está lejos. Messi mantuvo su voluntad de retirarse en Newell's, aunque no apuntó cuando lo hará.

“No puedo decir que voy a volver a Newell’s pero me encantaría y siempre lo dije: ojalá pueda ser así, que pueda jugar en Newell’s, que es lo que soñé de chiquito” , ha manifestdo Leo Messi en la entrevista a TyC Sports.

"Siempre dije que me queda pendiente jugar en Newell's y que es mi sueño pendiente, pero, como decía antes, no sé qué va a pasar de acá a unos años o cómo voy a estar paar volver", insistió la estrella argentina del Barcelona, que se inició en las inferiores de Newell's.