Messi y Griezmann, apercibidos para la vuelta

SPORT.ES

Leo Messi y Antoine Griezmann deberán vigilar en el partido de vuelta de octavos de final en el Camp Nou ante el Nápoles. Ambos jugadores están apercibidos de sanción tras ver respectivas tarjetas amarillas en el partido de ida.

Leo Messi vio tarjeta amarilla en el minuto 66 por la entrada sobre el portero del Nápoles Ospina. Esta se añade a la que ya tenía tras cer una ante el Borussia Dortmund en el quinto partido de la fase de grupos. Una situación un tanto extraña para un jugador que no suele ser amonestado por los colegiados.

Por su parte, Antoine Griezmann se vio obligado a frenar Insigne cuando se escapaba solo construyendo un peligroso contrataque. El delantero francés agarró al rival para evitarlo haciendo una falta táctica en el minuto 82 y el árbitro alemán Felix Brych no dudó en mostrarle la tarjeta amarilla, algo que Griezmann sabía perfectamente que pasaría. 

Anteriormente Griezman vio la cartulina amarilla en el segundo partido de la fase de grupos ante el Inter el 2 de octubre. 

Ambos jugadores tendrán que vigilar mucho porque se unen a Semedo que también tiene dos amarillas en su 'curriculum' de Champions League y jugará la vuelta apercibido igual que sus compañeros

Se complican mucho las cosas para Quique Setién, que además no tendrá a su disposición seguro a Arturo Vidal quien vio la tarjeta roja ante el Nápoles por doble amarilla ni con Sergio Busquets, que vio la tercera ante el Nápoles.