Arturo Vidal, expulsado, se pierde la vuelta

¡Saltaron chispas! El tenso cara a cara entre Arturo Vidal y Mario Rui que acabó con el chileno expulsado

 Arturo Vidal cayó en las provocaciones del jugador del Nápoles y acabó expulsado / Mediapro

Sport.es

Arturo Vidal ha dejado al Barça con diez en los últimos minutos tras una jugada en la que ha habido de todo. El chileno le ha hecho primero una entrada a Mario Rui y después se ha encarado con el lateral. Los dos se ha encarado, cabeza con cabeza, y el colegiado ha penalizado la doble acción.

La primera amarilla ha sido por la entrada al portugués y la segunda por encararse con el jugador del Nápoles. Con la expulsión el Barça se ha quedado con diez. Y además el Barça pierde al centrocampista para el encuentro de la vuelta.

No ha sido la última mala noticia para los azulgranas, que han visto como Piqué se retiraba con molestias en el tobillo. El central ha caído mal en un salto entre dos y ha sido sustituido por Lenglet en los últimos minutos.

El empate le puede salir muy caro al Barça, que al menos ha logrado sobrevivir en el siempre difícil campo del Nápoles. El Barça se jugará la eliminatoria en la vuelta que se jugará en el Camp Nou. Para ese encuentro tendrá las bajas seguras de Busquets y Arturo Vidal.