Sport.es Menú

Messi: "¿Griezmann? Apenas nos hemos podido ver"

Leo Messi habla por primera vez de la llegada de Griezmann al Barça en una entrevista a SPORT

"Apenas nos hemos podido ver porque desde que llegué, entreno al margen", explica

Entrevistado en exclusiva en SPORT, el argentino habla por primera vez de la llegada del francés al Barça | Rubén Moreno / Laia Cervelló

► Aquí tienes la entrevista a Messi completa

El fichaje de Antoine Griezmann es uno de los más polémicos de la historia reciente del Barça: no solo porque el francés rechazó al club un año antes, sino porque el ex del Atlético no parecía tener el visto bueno de todo el vestuario azulgrana.

Nadie mejor que Leo Messi, capitán y líder natural del Barça, para valorar el aterrizaje de Griezmann en el club y concretamente, en el vestuario. 

El argentino lo hace en la entrevista que concedió en exclusiva a SPORT, en la que confiesa que todavía no ha tenido la oportunidad de conocer en profundidad a su nuevo compañero por las peculiares circunstancias que ha vivido este verano.

"La verdad es que apenas nos hemos podido ver", admite. "Muy poquito porque desde que llegué [tras sus vacaciones de verano] estoy lesionado y entreno al margen".

"No entreno mucho con el grupo: el equipo se fue de gira y cuando volvieron compartí muy poquito en el vestuario. Y en los entrenamientos no estoy, pero ya tendremos oportunidad de compartir muchas cosas".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil