Diego Costa: "El sueño de Griezmann era jugar con Messi, no podemos hablar mal de él"

SPORT.es

Diego Costa, el delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, se refirió a la salida de Antoine Griezmann hacia el Barça en el pasado mercdo de fichajes y justificó la decisión del delantero francés.

Diego Costa concedió una entrevista al canal de Youtube ‘¡Qué Partidazo!’ y en ella tocó diferentes asuntos de la actualidad futbolística. Entre ellos, la marcha de Griezmann al Barcelona. El ariete rojiblanco fue contundente: "Su sueño era jugar con Messi y con Suárez", dijo a las claras.

El jugador del Atlético añadió sobre su excompañero Griezmann: "Todos sabemos el jugador que es. Como futbolista siempre quieres experimentar y es normal que quiera jugar allí y probar si puede ser un jugador importante como lo era en el Atleti. Griezmann quería algo nuevo y eso lo tiene en el Barça".

Aunque quizás haya una de las respuestas de Diego Costa que puede impactar más en la parroquia colchonera: "No le intenté convencer de que se quedase, pero si me hubiera preguntado le habría dicho que cada persona tiene que vivir cosas diferentes". El de Lagarto argumentó su respuuesta. "Yo me fui al Chelsea cuando vi que era el momento de irme. Por irte de un equipo no significa que seas un ingrato con el club, solo que llega el momento de vivir otra experiencia".

Y para acabar su defensa de la decisión de Antoine Griezmann, Diego Costa consideró que dejar el Atlético por parte del francés "fue una decisión normal. Es una persona que siempre fue de cara, nunca faltó a un entreno, siempre era un ejemplo…No podemos hablar nada malo de él, sólo agradecerle".

ELOGIOS A JOAO FELIX

Diego Costa también habló sobre la nueva estrella del Atlético, Joao Félix: "Cuando llegó al Atlético se vio que es una persona tranquila y que escucha. No quiere ir de estrella. Eso en el vestuario es bueno, porque nosotros somos así. Ha demostrado su calidad en pretemporada, contra el Madrid y la Juve, en los entrenamientos... tiene un don, tiene algo diferente. Es lógico que haya la expectativa en torno a Joao, la gente ya le sabía que era muy bueno".

El hispano-brasileño asegura que tiene una buena conexión con él. "Yo, personalmente, me asocio muy bien con él. Le gusta dar el último pase y eso me ayuda mucho. Que haya futbolistas que el primer control sea para atacar da un punto de ventaja para buscar espacios. La gente ve que tiene algo diferente, es algo que necesitábamos, no sólo yo, sino todo el equipo", afirma Diego.