Messi explica la experiencia de sus hijos en la Barça Academy

Sport.es

Leo Messi explicó en una entrevista para 'Fox Sports' la experiencia de sus hijos en la escuela del FC Barcelona, más conocida como Barça Academy. "Los dos están en la escuelita del club. Al principio hicieron una categoría especial para los hijos de los empleados del club. También entrábamos nosotros y los podíamos llevar", explicó el 10.

Durante la entrevista los periodistas bromean con el futbolista del Barça, al que le preguntan si el club le hace descuento. A lo que Messi responde: "No, lo pagamos igual. Thiago hace como dos años que va. Y Mateo terminó el año y también le gusta mucho. Me encanta acompañarlos".

Messi reconoce que se lo pasa en grande viendo jugar a los pequeños y además coincide con su gran amigo Luis Suárez, que tiene apuntado a su hijo Benja. "

Vamos siempre. Entrenan lunes y jueves. Y justo Luis [Suárez] tiene un nene de la misma edad, que es Benja y que entrenan juntos. Y pasamos la tarde ahí tomando mate durante el entrenamiento". El delantero argentino reconoce que sus hijos no han salió zurdos como él. "Salió al revés el de Luis es zurdo el mío no".