Messi explica cómo se lo pasó en el video que se ha hecho viral

Leo Messi, la estrella barcelonista, se ha convertido en el protagonista de uno de los videos que se ha hecho viral en los últimos días y que está triunfando en las redes sociales. Un video en el que Leo Messi comparte protagonismo con el goleador del Liverpool, Mohamed Salah, y que está patrocinado por Pepsi MAX. Se trata del video de la nueva campaña de Pepsi MAX para la Champions League, que está triunfando en las redes sociales.

"Fue muy divertido rodar el anuncio de este año con Pepsi MAX, es un concepto divertido y que muestra destrezas futbolísticas de una manera apasionante. Espero que la campaña de este año continúe animando a los fans del fútbol a abrazar su pasión y amor por este deporte", dijo Leo Messi.

Bajo el lema 'Sigue tu pasión', Leo Messi y Salah participan en un divertido duelo de pasión y entretenimiento por uno de los refrescos de cola mundial favoritos: una refrescante Pepsi MAX. Cuando ambos se detienen en una estación de servicio remota, descubren que solo queda una lata de Pepsi MAX en la nevera. A partir de aquí se desencadena una escenografía llena de acción, incluyendo impresionantes desafíos de habilidad.