Sport.es Menú

Messi desconecta en la nieve, Sergi Roberto en Sevilla

Los jugadores de Ernesto Valverde aprovechan al máximo el descanso de dos días y medio

Es la primera ocasión desde que empezó 2019 que la plantilla no afronta un partido intersemanal

Así fue la ocasión más clara del Barça ante el Athletic | LaLiga

Ernesto Valverde dio dos días y medio de descanso a la plantilla del FC Barcelona tras el partido frente al Athletic Club en San Mamés (0-0) y sus jugadores han aprovechado para desconectar al máximo. Este parón sin partido intersemanal permite al equipo recuperar energías antes de afrontar un calendario que en las próximas semanas arranca suave (Valladolid en el Camp Nou) pero que rápidamente se complicará con cuatro desplazamientos muy duros: Lyon, Sevilla y Real Madrid por dos veces.

SPAORT.ES

En el caso del capitán Leo Messi, a tenor de las imágenes que subió a su cuenta de Instagram, ha aprovechado para hacer una escapada familiar a la nieve. Aparentemente, un lugar idílico para relajarse aunque el delantero argentino no explicaba el lugar en el que se encuentra.  

a imagen que Leo Messi subió a su cuenta de Instagram | @leomessi

La plantilla barcelonista no ha tenido una semana con descanso entre semana desde que arrancó el año 2019 con el Getafe-Barça (1-2) el 6 de enero, debido a las exigencias de la Liga y la Copa del Rey. Así que para los futbolistas este breve respiro es visto como un balón de oxígeno antes de afrontar otra racha de partidos muy exigente.

También Sergi Roberto ha explicado en las redes sociales que se ha desplazado a Sevilla, en donde se ha encontrado con buenos amigos como los exblaugrana Marc Bartra o Sergi Gomez, con quien ha compartido una imagen en Instagram.

Sergi Gómez y Sergi Roberto, en Sevilla
Sergi Gómez y Sergi Roberto, en Sevilla | Instagram

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil