¿Messi o Cristiano? Lampard se decanta por Leo

"Es una pregunta horrible, pero apuesto por Messi; es talento puro y natural"

En el equipo a 7 elegido por el técnico del Chelsea también está Ronaldinho y Zidane

Lampard se decanta por Messi frente a Cristiano | Perform

Frank Lampard, actual entrenador del Chelsea, ha elegido su 'equipo 7' formado por los rivales que más le impactaron durante su intensa y brillante carrera como futbolista en activo. Lampard ha participado en una sesión virtual de preguntas organizada por Hyundai para presentar la segunda temporada de su programa de fútbol base de Hyundai FC. La apuesta del técnico es muy ofensiva y no ha tenido más remedio que 'mojarse' en el eterno debate de Messi y Cristiano Ronaldo. Lampard se decanta por el azulgrana.

Sport.es

El equipo elegido es, sencillamente, impactante y habría colmado las exigencias de culquier entrenador en su momentos. "Manuel Neuer, Rio Ferdinand, Steven Gerrard, Zinedine Zidane, Ronaldinho, Leo Messi y Cristiano Ronaldo", son los elegidos por Frank.

Interrogado por el debate de elegir entre Messi o Ronaldo, Lampard reaccionó con "es una pregunta horrible", pero tras unos segundos de duda desveló que "voy a apostar por Messi, por su talento puro y natural, pero lo que ha hecho Ronaldo ha sido absolutamente increíble", matizó.

A sus 42 años, Lampard recordó durante el acto sus memorables enfrentamientos con Zidane o Ronaldinho en competiciones europeas o la presencia de Neuer defendiendo la portería del Bayern Munich cuando Lamard consiguió la Champions League en el 2012 o el 'gol fantasma' contra Alemania en el Mundial del 2010.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil