Mourinho a Lampard: "Vete al infierno"

Lampard y Mourinho se las tuvieron en la Carabao Cup

Lampard y Mourinho se las tuvieron en la Carabao Cup / AFP

Sport.es

José Mourinho se ha convertido en el gran protagonista del encuentro que están disputando el Tottenham y el Chelsea de octavos de final de la Carabao Cup.

El técnico portugués ha dejado una de las imágenes de la jornada de la Premier League. Mourinho se las has tenido con Lampard, el técnico del Tottenham, al que le ha recriminado la actitud con los árbitros. "Vete al infierno", le ha dicho Mourinho. La escena ha sorprendido a todo el mundo porque es de sobras conocida la buena relación que mantienen de su época conjunta en el Chelsea. 

Mourinho siempre ha hablado maravillas de Lampard, uno de los jugadores más importantes del primer Chelsea de Mou. El de Lampard, Drogba y Terry. 

Pero no ha sido esta la última imagen curiosa del encuentro. La segunda ha sido cuando Eric Dier (Tottenham) ha abandonado el campo para ir al lavabo. Y tras ver que Dietr tardaba máss de la cuenta Mourinho ha dejado el campo para ir a buscarlo. 

El portugués también se ha mostrado particularmente expresivo tras un desajuste defensivo en el minuto 76 con 0-1 en el marcador. 

Al final Mourinho se ha ido contento tras la clasificación del Tottenham en los penaltis