Así quedó le pierna de Messi tras la entrada de Pulido

Puliodo, en el minuto 19, le clavó los tacos

El capitán argentino, de todas formas, pudo seguir en el partido

La patada de Pulido a Messi que dejó al argentino dolorido

SPORT.es

SPORT.es

Una de las imágenes que ha dejado el primer tiempo del partido entre el FC Barcelona y el Huesca ha sido la entrada de Pulido a Messi. El capitán del Huesca ha clavado los tacos al capitán del FC Barcelona en su pierna derecha.

La jugada ha tenido lugar en el minuto 19, cuando Pulido ha impactado en la pierna derecha de Messi, dejándole marcados los tacos. El '10' azulgrana, de todas formas, tras revisar el daño, ha podido continuar en el partido.

La entrada llegó poco después del 1-0, obra del propio Messi tras un potente y colocado disparo con la zurda que se ha colado por la dereche del meta visitante. El balón, antes de alojarse en la red, se estrelló en la parte inferior del larguero.

Messi, en este partido, ha igualado a Xavi Hernández como jugador del FC Barcelona con más presencias oficiales en el primer equipo: 767. El ahora entrenador del Al-Sadd ha felicitado a Messi en un emotivo vídeo que ha realizado la entidad azulgrana.

El primer tiempo ha finalizado con otros dos momentos destacados: el 2-0, obra de Griezmann desde fuera del área, y un penalti muy riguroso de Dest, transformado por Rafa Mir cuando ya se había cumplido el minuto 45 y no había nada que descontar.