Messi apuró sus vacaciones en Ibiza antes del Gamper

Messi disfrutó junto a Luis Suárez del concierto de Ozuna

 Los cracks del FC Barcelona se dejaron ver por la conocida discoteca de Ibiza, Ushuaia / sport

SPORT.es

Leo Messi, apuró sus vacaciones antes de regresar a Barcelona de manera definitiva y arrancar la pretemporada con el FC Barcelona. Su esposa, Antonela Rocuzzo, subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que el matrimonio aparece con unos amigos cenando en un restaurante de Ibiza.

Entre los comensales que aparecen en la imagen se encuentran, entre otros, Leo Messi y su esposa y Pepe Costas, el empleado del Barça y amigo y persona de confianza de muchos de los integrantes de la primera plantilla blaugrana.

Messi es esperado en barcelona este fin de semana para participar el domingo en el Trofeo Joan Gamper que el FC Barcelona disputará contra el Arsenal y que es la presentación oficial de la plantilla de Ernesto valverde ante la afición. También es la antesala de la gira blaugrana por Estados Unidos en donde disputará dos amistosos contra el Nápoles.

Coincidiendo con estas fechas, la Conmebol ha dado a conocer la sanción de tres meses al capitán del Barça y de Argentina como respuesta a sus declaraciones en las que fue muy crítico con los arbitrajes de la Copa América 2019 y llegó a asegurar que no quería ser parte de la corrupción del máximo organismo futbolístico sudamericano.

Este es el mensaje de Antonella en Instagram: