El mensaje de Koeman tras la comparecencia de Laporta

El todavía técnico del FC Barcelona ha roto su silencio a través de un tuit

Asegura que está bien de salud y que no hay que hacer caso de las 'fake news'

Koeman llega al Camp Nou para reunirse con Laporta

Koeman llega al Camp Nou para reunirse con Laporta / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta ha comparecido este viernes al mediodía desde el Auditori 1899 para tocar múltiples temas de actualidad concernientes al FC Barcelona. El más candente, el de la continuidad (o no) de Ronald Koeman. Lo cierto es que tras verse el otro día con Ronald y su agente en las oficinas del Camp Nou, el presidente de la entidad azulgrana ha continuado sin deshojar la margarita sobre quién ocupará el banquillo del primer equipo el próximo curso.

Desde el "no descartéis a Koeman" hasta el "es un entrenador que no elegimos nosotros y tenemos que ver si está en consonancia con lo que buscamos". Ambigüedad y misterio que, según Laporta, quedará resuelto dentro de una semana, cuando se han emplazado a hablar de nuevo con el técnico neerlandés.

Ha hecho referencia el máximo mandatario también al estado de salud de un Koeman que recientemente tuvo que pasar por el hospital por un pequeño susto (en forma de ansiedad). Precisamente el entrenador de Zaandam ha publicado un mensaje en Twitter rompiendo su silencio y ahuyentando las 'fake news': "No os creáis todo lo que se dice. Estoy bien de salud y eso es todo lo que importa en la vida".