El mensaje de Emerson a los culés en el que aclara su futuro

El brasileño ha usado su cuenta de instagram para explicar que solo piensa en el Barça

El jugador insiste que desde pequeño soñaba con poder vestir algún día de azulgrana

Emerson Royal confirma su contrato de tres años con el FC Barcelona

Emerson habló en rueda de prensa sobre su futuro / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Emerson Royal lo tiene claro: su deseo es jugar en el Barcelona desde este mismo verano. Emerson ha querido decir la suya en su cuenta de instagram tras salir algunas informaciones que hablaban de una cumbre entre el Inter y sus agentes.

El lateral, a través de unos directos, ha enviado un mensaje a los culés. "Hola culés, ¿Qué tal todo por ahí? Bueno, yo estoy con la selección de mi país, pero pronto estaremos juntos. Yo quiero que sepáis que vosotros formáis parte de mis sueños de infancia, donde yo quería jugar en el Barcelona. Y ahora este sueño es realidad. Pronto estaremos juntos, ¡visca el Barça y visca Catalunya!".

El propio futbolista aparece en varios vídeos dirigiéndose a la afición del Barça. Y en el último directo también ha colgado un montaje suyo, vestido con la camiseta del Barça, y un mensaje: "Visca el Barça!".

El internacional brasileño acaba de esta manera con las dudas que podía haber sobre sus futuro. Hay que recordar que el Barça optó por quedarse en propiedad al futbolista e hizo oficial la operación.

A pesar de todo, algunas informaciones apuntaban a que el Barça no descartaba hacer caja con el futbolista con un traspaso, ya que había varios clubes que habían preguntado por él.

De ahí que el movimiento del Inter parecía ir en esa dirección. Algo que ha quedado prácticamente descartando escuchando al jugador, que solo piensa en jugar en el Barça cuando termine su participación en la Copa América con Brasil.