Malas noticias para Emerson

El lateral, obligado a indemnizar a sus antiguos representantes

La sanción proviene por romper su vínculo injustificadamente y firmar con André Cury

Dani Alves, la inspiración de Emerson

Dani Alves, la inspiración de Emerson / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El de Emerson Royal no está siendo ni mucho menos un verano tranquilo. El jugador brasileño, a quien el Barça ha fichado en sus totalidad recientemente, está preparando la Copa América con la 'verdeamarela' mientras en Europa son constantes los rumores sobre un supuesto interés del Inter en hacerse con sus servicios. Además de las especulaciones estrictamente futbolísticos, también hay otras novedades que tienen al carrilero como protagonista. Según informó 'Esport 3', Emerson tiene un litigio abierto con sus antiguos representantes, a los que deberá abonar medio millón de euros.

SIempre según el citado medio, el brasileño ha sido condenado a pagar 500.000 euros a sus exagentes por haberse desvinculado de ellos de forma injustificada para poder firmar después con André Cury, el que fuera durante casi una década 'scouter' del Barça en Brasil.

Además, la información también asegura que, en caso de disputar Emerson 30 partidos con el Barça, el club catalán deberá abonar un millón de euros más al Atlético Mineiro, club en el que militaba el lateral antes de llegar a Europa.