El mensaje del 'supermotivado' Ivan Rakitic

Siguen las charlas entre Setién y Rakitic

Siguen las charlas entre Setién y Rakitic / FCB

Lluís Payarols

Lluís Payarols

Ivan Rakitic sigue dando muestras de querer continuar vistiendo la camiseta del Barça, pese a que su nombre figura entre los candidatos a ser traspasado este verano o a entrar en alguna operación de fichajes. El croata confesó estar "supermotivado" de cara al partido de este sábado en el campo del Celta, el primero después de su primer gol esta temporada en LaLIga Santander.

Para ello, Rakitic utilizó su perfil de Twitter, con un mensaje que acompañó con tras imágenes de su último entrenamiento. El centrocampista del FC Barcelona no pierde la ilusión en ningún momento. Y menos, después del tanto del pasado martes en el Camp Nou, en la visita del Athletic (1-0), tras recibir una asistencia de Leo Messi.

El tweet, escueto, está escrito en inglés en su práctica totalidad, con la leyenda "¡Cada partido es importante! ¡No puedo esperar, supermotivado! ¡Vamos!".

El futbolista croata acaba contrato con el Barça en junio de 2022. Pese a todos los rumores sobre su futuro, el que fuera jugador del Sevilla ha declarado en varias ocasiones que su único objetivo es cumplir el compromiso que tiene con el club blaugrana. A sus 32 años, sigue buscando un lugar en el once titular de Quique Setién, a pesar de la dura competencia en su puesto.

Titular casi seguro

Este sábado, en la visita del Barça a Balaídos para enfrentarse al Celta, la presencia de Rakitic está casi asegurada en el equipo inicial, a causa de la baja por acumulación de cinco amarillas del mediocentro habitual, Sergio Busquets.

El gol logrado ante el Athletic -el primero en este campeonato- le da aún mayor confianza, lo que ha dejado claro con su mensaje a pocas horas de un nuevo compromiso para un Barça que lucha con el Real Madrid por conseguir el título de LaLiga Santander. Está, cómo dice él mismo, "supermotivado".