El mensaje de condolencia del Barça por la muerte de Davide Astori

El FC Barcelona se ha unido a los mensajes de condolencia que ha recibido la Fiorentina por la muerta de Davide Astori

sport.es

El FC Barcelona ha querido solidarizarse con la Fiorentina y con todo el fútbol italiano por la repentina muerte del capitán de la Fiorentina, Davide Astori, cuando se encontraba durmiendo en el hotel de concentración previo al encuentro ante el Udinese de la Serie A italiana. El Barcelona se ha dirigiod al club italiano de forma privada, pero también ha querido hacer extenso su sentir de forma pública, a través de un mensaje en las redes sociales.

"El Barcelona expresa su tristeza por la pérdida inesperada de su capitán, Davide Astori. Estamos junto a la Fiorentina, a sus amigos y a los familiares de Davide. Que descanse en paz", ha escrito el Barcelona en su mensaje en las redes sociales, donde también ha incluido el mensaje de la Fiorentina en la que se anunciaba la repentina muerte del capitán del equipo italiano.

Por su parte, Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del Barcelona, también ha tenido un recuerdo para él a través de los micrófonos de Barça TV. Amor, que jugó dos años en la Fiorentina, ha manifetsado que "queremos enviarle todo nuestro apoyo a la Fiorentina y a la familia de Davide. Son cosas que pasan, no sabemos por qué y cómo, pero suceden. Se trata de un jugador joven, un profesional...Yo tuve la oportunidad de estar allá dos años, me pongo en la piel de la gente y es un golpe duro paar todos".