FIFA y UEFA dan sus condolencias a la familia de Davide Astori

EFE

La FIFA trasladó su pesar por el fallecimiento repentino del capitán del Fiorentina italiano, Davide Astori, este domingo en Udine, en el hotel donde estaba concentrado con su equipo para disputar un partido de liga.

"Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de Davide Astori, que ha fallecido a la edad de 31 años", escribió la FIFA en su cuenta de Twitter, tras conocer la noticia del fallecimiento del internacional italiano.

El Fiorentina confirmó este domingo la muerte de su capitán en un comunicado en el que pidió "la sensibilidad de todos, por la terrible y delicada situación, y sobre todo por respeto a su familia". 

Asimismo, la UEFA trasladó sus "más sinceras condolencias" a la familia y amigos del capitán del Fiorentina italiano, Davide Astori, fallecido de forma repentina.

"Nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos del capitán del Fiorentina e internacional italiano Davide Astori, quien murió repentinamente", escribió la UEFA en un mensaje de "Twitter", después de la confirmación oficial por parte del club de la muerte del jugador, de 31 años.