El mensaje de Arturo Vidal tras ser expulsado

¡Saltaron chispas! El tenso cara a cara entre Arturo Vidal y Mario Rui que acabó con el chileno expulsado

 Arturo Vidal cayó en las provocaciones del jugador del Nápoles y acabó expulsado / Mediapro

sport.es

Arturo Vidal acabó siendo expuslado en el partido Nápoles - Barcelona de los octavos de final de la Champions League y no solo dejó al equipo con diez jugadores en el campo sino que también será baja para la vuelta. El centrocampista chileno, que fue de los pocos que combinó con Leo Messi en el terreno de juego, vio una doble cartulina amarilla, tras ser el protagonista de una dura entrada y protestar luego la decisión del colegiado y encararse a un defensa rival.

Una vez acabado el encuentro, Arturo Vidal colgó en las redes sociales un mensaje. Sin embargo, lejos de pedir perdón por su expulsión, que dejó con  un jugador menos al Barcelona en el campo, el chileno se limitó a pensar en el partido de vuelta y en superar la eliminatoria ante el Nápoles.

"Seguimos fuerte y trabajando como equipo, ahora a dar la batalla en casa!!!", escribió Arturo Vidal en las redes sociales, acompañado de una serie de e-mojis.

Arturo Vidal será una baja importante para el Barcelona en la vuelta en el Camp Nou, partido para el que en estos momentos el Barcelona tan solo cuenta con doce jugadores del primer equipo si descontamos los lesionados, los sancionados y los jugadores del filial.