Mbappé lo tiene claro: Messi merece el Balón de Oro

Messi, Pichichi... ¿Y Bota de Oro 2019?

Messi, Pichichi... ¿Y Bota de Oro 2019? / ZML

Sport.es

Kylian Mbappé dejó jugosas declaraciones en la gala de entrega de los trofeos de la temporada de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP).

El francés se mostró tajante sobre quién debe ganar la próxima edición el Balón de Oro. Para Mbappé no hay dudas: "El favorito sigue siendo Messi. La eliminación en Champions no cambia nada, es el número uno en todo”.

Para el delantero francés Messi ha sido el mejor del año y merece el galardón. En esta misma gala Mbappé también sorprendió a todo el mundo con unas declaraciones en la que dejaba entrever que no vería con malos ojos una salida del PSG. 

"Creo que es el momento de coger más responsabilidad. Quizás en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también lo sea para iniciar un nuevo proyecto".

El PSG ha respondido a la palabras de su estrella con un mensaje contundente. "Los fuertes vínculos han unido al PSG y Mbappe durante dos años y la historia común continuará la próxima temporada", ha destacado en un tuit colgado en la cuenta oficial del club.