Alerta máxima para la Champions: el mensaje de Alba

Jordi Alba se mostró muy prudente con la eliminatoria del Olympique de Lyon y puso como ejemplo el Madrid. "Daban como favorito al Madrid y el Ajax pasó merecidamente. Y con el PSG y Manchester, para gustos colores. Tenemos que dar el nivel que estamos dando esta temporada. No queremos repetir el partido con la Roma porque nos daban como favoritos y todos sabemos lo que pasó”, señaló.

En ese sentido, dio las claves para poder superar al Lyon tras el 0-0 de la ida. "Tenemos que enfocar partido con la máxima intensidad y la máxima concentración. Con el apoyo de nuestra gente y dando el nivel que estamos dando esta temporada. Seguro que vamos a dar la cara y vamos a intentar pasar", resumió el lateral.

Cuestionado sobre si estaba siendo la peor temporada del Madrid que recordaba, prefirió mostrarse respetuoso con los blancos. Y recordó que todavía quedan muchos puntos por jugarse. "No estoy en su piel. Pero seguro que bien no lo están pasando como cualquier equipo que en marzo estuviera fuera tanto en la Champions como en la Copa y con esta distancia en la Liga, pero todavía quedan muchos puntos por jugar”, dijo.

Alba, que firmó su renovación hasta el 2024, también reflexionó sobre su química con Messi. "Ojala que se quede tanto tiempo como yo porque lo disfrutaré muchísimo. Cualquiera se entiende con él; te hace mejor jugador".