Alemany, sobre el posible regreso de Messi: "Ya nos dirán..."

El director de futbol del Barça asegura que la incorporación del polaco no está cerrada y receta paciencia

También reconoce que no han tomado una decisión definitiva con Frenkie de Jong

Mateu Alemany: "Tuvimos un reunión con el representante de Rüdiger"

Mateu Alemany, sobre Rüdiger / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

El director de futbol del FC Barcelona, Mateu Alemany, ha reconocido en el descanso del partido contra el Getafe que el fichaje de Lewandowski no está, ni mucho menos, cerrado pese a las palabras del delantero polaco en el día de ayer, cuando admitió públicamente que se quiere ir del Bayern Múnich. "¿Lewandowski? No está hecho para nada. Respetamos a los jugadores que tienen contrato con otro club. El mercado será largo”, ha dicho.

Además, también negó haber escuchado las palabras del padre de Leo Messi. "Desconozco las declaraciones y, supongo que si tienen algo que decir ya nos lo dirán", aseguró.

También le han preguntado por si el club azulgrana acabará vendiendo a Frenkie de Jong, con muchas ofertas pues es el jugador con más mercado de la plantilla. El Barça estaría dispuesto a traspasarlo por unos 90-100 millones de euros. "Es un jugador de gran calidad y muy importante. Iremos viendo situación a situación. No hay ninguna decisión tomada".

El director de futbol del Barça ha reconocido que quieren reforzar la plantilla porque quieren "luchar por títulos la temporada que viene" pero que están muy condicionados por el 'Fairplay' financiero.