Mateu Alemany sobre Leo Messi: "Seguiremos trabajando para bajar la masa salarial"

El director de fútbol del FC Barcelona, Mateu Alemany fue preguntado por Leo Messi en la previa de las semifinales del clásico de la Copa del Rey

"Es el mejor de la historia del fútbol", dijo a los micrófonos de las televisiones

Mateu: "¿Messi? El futuro nunca se sabe"

Mateu Alemany habla del interés del Barça en la vuelta de Messi / @vamos

El nombre de Leo Messi ha sido uno de los presentes en la previa del clásico en los aficionados que rodeaban el Camp Nou y también es uno por los que ha sido preguntado Mateu Alemany en las entrevistas previas a la semifinal de la Copa del Rey que disputan el FC Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou y que hemos recogido en nuestro directo.

En los micrófonos de Televisión Española, Mateu Alemany, el director de fútbol del FC Barcelona, ha comentado sobre el posible regreso de Leo Messi a la entidad azulgrana, aunque no se ha dado más detalles: "De este tema no tengo nada que decir. Messi es historia viva del Barcelona, es el mejor de la historia del fútbol. La estimación que se le tiene en esta casa es incuestionable. Está en el PSG luchando por títulos y nosotros luchamos por los nuestros. En el futuro ya se verá lo que sucede".

Sobre el fair-play para poder acometer un fichaje de este calado, Alemany ha dicho que "en este tema hemos bajado una cifra importante de masa salarial, el trabajo se ha hecho, se hace y se seguirá haciendo".

Y del partido ha dicho que "confiamos absolutamente en el equipo a pesar de las bajas importantes que tenemos. Esperamos estar en la final. Es la ilusión que tenemos todos".