¿Quién está en el banquillo del clásico? Los jugadores que pueden entrar al partido

Barça y Madrid han hecho oficiales sus alineaciones, pero ¿quién espera en el banquillo?

Ancelotti y Xavi tienen recursos en el banquillo para el Clásico de Copa del Rey

La alineación del FC Barcelona ante el Real Madrid

Esta es la alineación del FC Barcelona ante el Real Madrid / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha hecho público el once con el que se enfrentará al Real Madrid en el Spotify Camp Nou a partir de las 21.00 horas: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Marcos Alonso, Alba; Kessie, Busquets, Sergi Roberto; Raphinha, Lewandowski, Gavi.

Xavi apuesta por un once con futbolistas de su confianza, priorizando el control del balón con un centro del campo más organizado con la presencia de Busquets y Sergi Roberto. Kessie vuelve a la titularidad tras su momento de estrellato en los dos últimos clásicos en el Spotify Camp Nou.

Por su parte, el once del Real Madrid con el que se enfrentará al FC Barcelona en el Spotify Camp Nou a partir de las 21.00 horas: Courtois; Carvajal, Alaba, Militao, Camavinga; Kroos, Valverde, Modric; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Es una propuesta muy ofensiva de Ancelotti, que es consciente que debe salir al ataque para darle la vuelta a la eliminatoria y sienta a Nacho y Rüdiger para dar entrada a Camavinga como lateral izquierdo. Valverde, que jugó el último clásico en la línea de ataque, vuelve al centro del campo para que Rodrygo ocupe la posición de extremo derecho.

Esperan en el banquillo

Pero por si las cosas no van bien en el Camp Nou para los equipos, en el banquillo del estadio esperarán futbolistas de los dos equipos:

Los jugadores del Barça que esperan en el banquillo son: Ansu Fati, Ferran Torres, Iñaki Peña, Jordi Alba, Eric Garcia, Casadó, Pablo Torre, Arnau Tenas, Alarcón, Estanis y Aleix Garrido.

Y los suplentes del Real Madrid son: Lunin, Luis Lopez, Vallejo, Nacho, Hazard, Asensio, Odriozola, Vazquez, Tchouameni, Ceballos, Rudiger y Mariano.

Veremos si tienen una oportunidad y logran ser protagonistas saliendo del banquillo.