Mascherano no descarta que Messi juegue en Argentina

SPORT.es

El central de Estudiantes de La Plata Javier Mascherano no descarta que su ex compañero Leo Messi juegue algún día en la Superliga Argentina. El ex blaugrana explicó que "en el fútbol puede pasar cualquier cosa y todo dependerá de las ganas que tenga de jugar en Argentina. También influirán las circunstancias familiares a la hora de volver a vivir acá. Esas son cosas que van en lo personal, en lo privado, y uno trata de no meterse. Si en un futuro decide venir, sería un salto gigante de calidad para nuestro fútbol y el país por lo que representa".

El veterano defensa argentino aclaró, eso sí, que "no tiene nada que ver la realidad de Leo con la mía, ni hablar de la magnitud. Es el mejor jugador del mundo".

Por otra parte, el ex blaugrana habló también de su regreso oficial al fútbol argentino. "Estuve afuera, pero uno siempre está informado de cómo se vive. El hecho de haber estado siempre con la selección, si bien es otro el público, da el parámetro de lo que uno se puede encontrar. No me dio por la ansiedad, porque la pretemporada fue muy corta. Ya empieza la competición".