FC BARCELONA FEMENINO

Marta Corredera anuncia que deja el Barça

La futbolista del FC Barcelona anunció en Twitter que la próxima temporada no defenderá los colores del club blaugrana

Marta Corredera

Marta Corredera / PEDRO CASTROVERDE

SPORT.es

"Buenos días!! Una vez acabada la temporada os comunico que no seguiré en el FC Barcelona. Gracias por estos 5 años, nos vemos en el camino!". Así anunció este lunes la delantera del Barça Marta Corredera su marcha del club catalán.

Su salida se une a las ya anunciadas de Virginia, que jugará en el Montpellier, y Sonia Bermúdez, que recalará en el Atlético de Madrid.

Marta Corredera dio sus primeros pasos en el RCD Espanyol, llegando a ganar 2 Copas de la Reina consecutivamente. Posteriormente fichó por el FC Barcelona (2010), y se convirtió en una pieza fundamental para el conjunto de Xavi Llorenç. En su primer año como culé se adjudicó de nuevo la Copa de la Reina, en el segundo la Liga y en el tercero ambas competiciones. Esta pasada temporada volvió a conquistar la Liga con la escuadra blaugrana.

Como internacional participó en las clasificatorias para la Eurocopa Femenina de 2013. A pesar de su buena participación, no entró en la lista definitiva de Ignacio Quereda, que sí cuenta con ella para el próximo Mundial.

La delantera catalana, de momento, no ha dado pistas sobre cuál será su próximo destino.