Di María: "Messi nunca me intentado convencer de ir al Barça"

Di María, junto a Messi

Di María, junto a Messi / AFP

Sport.es

El delantero del PSG, Ángel Di María, fue uno de los jugadores que más sonó para incoporarse al FC Barcelona en las últimas horas del mercado veraniego. El conjunto azulgrana se interesó por el argentino, pero el PSG pedía demasiado dinero por el futbolista, que no era la primera vez que estaba en la órbita del Barça.

El propio futbolista se ha referido al asunto en una entrevista a France Football en la que ha explicado así como fueron esos días de negociaciones en los que estuvo cerca de marcharse al Barça.

"En realidad varios clubes preguntaron por mí en ese momento. Me parece que el PSG escuchó las propuestas al principio, pero, finalmente, no se hizo por una cuestión de números".

Di María, además, reconoce que tuvo algunas conversaciones con Leo Messi, amigo y compañero de la selección argentina, pero que el mediapunta nunca trató de convencerlo para que viniera. "Me preguntó qué estaba pasando porque había oído del interés del Barça y quería saber qué estaba pasando". ¿Si intentó convencerme de unirme al Barça con él? No no. Nunca", destacó el extremo argentino a la revista francesa.