Marcelo, sobre Piqué: "No hablo de esta persona"

Javier Cuadros

Javier Cuadros

Marcelo, lateral del Real Madrid, se negó a hablar de Gerard Piqué en una entrevista concedida a La Sexta antes de la final de Champions League en Cardiff.

Preguntado sobre si se acordaría de Piqué si el conjunto blanco se hace con la ‘orejuada’, el brasileño fue tajante: “Como ya he dicho antes en otra entrevista, de esta persona yo no hablo. No tengo por qué hablar. Lo que sí puedo decir es que vamos a darlo todo y nos vamos a dejar el alma en el campo para poder ganar y dar este título a la afición.

Tensión venida a menos

Parece, sin embargo, que después de las declaraciones de Gerard Piqué quitando hierro a la polémica con Dani Carvajal, la tensión entre el culé y parte de la plantilla del Real Madrid se ha aliviado.

De quien sí ha hablado Marcelo es de su compañero de selección Dani Alves, de quien piensa que: “Es un gran jugador, como todos ellos. Va a ser un gustazo jugar contra la Juventus, y estoy seguro que Dani nos dará guerra todo el partido”.

El Real Madrid buscará su duodécima Champions League en Cardiff este sábado a las 20.45h. Podrán seguir el choque en el minuto a minuto de SPORT.