El Manchester United ya prepara la gran ofensiva por Aubameyang

Si aún no lo has visto abre bien los ojos. ¡Espectacular tijera de Aubameyang!

La espectacular tijera de Aubameyang que dio vida al Arsenal frente a Olympiakos / Mediapro

sport.es

Pierre-Emerick Aubameyang se ha convertido en una de las joyas del mercado futbolístico. Al jugador solo le resta un año de contrato con el Arsenal, por lo que los 'gunners' están obligados a venderlo en la próxima ventana de verano o podrían quedarse en 2021 sin su delantero y sin ninguna libra en su caja. Por tanto, el Arsenal está atento a las ofertas que pueda recibir una vez parece claro que el futbolista no está por la labor de renovar.

En este sentido, el diario londinense 'Metro' apunta que el Manchester United podría lanzar una gran ofensiva por el futboilsta. El rotativo señala que la oferta podría rondar los 50 millones de euros, unos 55 millones de euros, para hacerse con los servicios del goleador de 30 años.

La puja por Ayubameyang se presenta alta ya que son muchos clubs los que han preguntado por él. El Inter de Milan, por ejemplo, lo tiene en el punto de mira por si finalmente Lautaro Martínez es traspasado. El PSG es otro club que ha sondeado su incorporación, al igual que el FC Barcelona, aunque los blaugrana lo contemplan únicamente como un plan B ya que tienen la prioridad de intentar el fichaje del propio Lautaro o de Neymar Junior.