El gran escollo del plan B del Barça

El golazo de Aubameyang para que el Arsenal se adelantase en el Gamper

/ FCB

Sport.es

El '9' qe quiere el Barça se llama Lautaro Martínez. Pero, como les avanzamos esta semana, la secretaría técnica del club, tiene un plan B: Aubameyang.

Pues bien, ese segundo objetivo blaugrana como delantero centro que compita con Luis Suárez la próxima temporada, podía tener un serio escollo. Ni más ni menos que el poderoso Manchester United, que también ha puesto sus ojos en el delantero gabonés del Arsenal.

Según adelanta The Sun, Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los red devils, quiere torpedear la operación y llevarse a Aubameyang a Old Trafford. El técnico espera aprovechar que solo le queda poco más de un año de contrato (expira en junio de 2021) para ficharlo por un precio que considera asequible: 55 millones.

El Arsenal, por su parte, consciente de que no podrá renovarlo -ya ha rechazado varias ofertas para ello- quiere venderlo este verano y no quedarse sin ver una libra en 2021. El Barça, pues, deberá estar atento si no quiere que se le escape el delantero centro que podría ser la alernativa a su gran objetivo, el argentino del Inter Lautaro Martinez.