"El Manchester City sería un destino idóneo para Messi"

El palo y Neuer secaron a Messi

El palo y Neuer secaron a Messi  / MEDIAPRO

SPORT.es

"El Manchester City sería un destino idóneo para Leo Messi si dejase el Barcelona". De esta forma tan clara y precisa se ha manifestado Dimitar Berbatov, exfutbolista del Manchester UnitedTottenham o Fulham, entre otros equipos de la Premier League.

No veo a Messi yéndose a ningún sitio pero, si lo hiciese, veo muy pocos clubes que puedan afrontarlo, y el City seguro que sería uno de ellos", advirtió el búlgaro.

"El estilo de Pep y del equipo podrían seducir a Messi", subrayó antes de entrar en la eterna rivalidad Messi - Cristiano Ronaldo:."Conozco a mucha gente que querrá verle jugar en la Premier League, incluidos sus críticos, que podrían decir que no tuvo el éxito de Cristiano”.

Berbatov también analizó la derrota del Manchester City en los cuartos de final de la Champions League contra el Olympique de Lyon.

Me sorprendieron mucho las tácticas de Guardiola, porque fue la primera vez que le he visto tan defensivo. Normalmente, el City  juega con su propio estilo y le da igual quién esté de rival. Vi que respetaron demasiado al Lyon”, explicó.

Pep sabrá los errores que ha cometido, siempre suele estar en el punto de mira y ahora especialmente después de caer cuatro veces de forma consecutiva en cuartos de final”, afirmó antes de concretar incluso su posible sustituto: “Si Guardiola deja el City, quizá Pochettino sería el entrenador que llegaría”.