Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

Malestar con Elena Fort

En el club no gustó el tuit para dar su opinión personal sobre el beso de Rubiales a Jenni Hermoso

Entienden que fue por libre y no se alineó con el comunicado oficial del FC Barcelona

Maria Elena Fort atiende a los medios en la gira americana del Barça

Maria Elena Fort atiende a los medios en la gira americana del Barça / SPORT.es

Toni Frieros

Toni Frieros

Tanto al departamento de presidencia como al de comunicación del FC Barcelona les supo a cuerno quemado el tuit que Elena Fort, vicepresidenta institucional del club, hizo en su cuenta privada de X (antiguo twitter) para dar su opinión personal sobre el beso de Rubiales a Jenni Hermoso y toda la polémica que se suscitó.

El malestar nace porque la directiva, que tiene una enorme responsabilidad en la entidad, fue por libre y no se alineó con el comunicado oficial del FC Barcelona, tildado por una gran parte de la opinión pública de falta de contundencia. Lo que se comenta en el club es que las opiniones de Elena Fort en su hilo dejaron en evidencia a la entidad, por tanto a su máximo responsable, Joan Laporta, que se vio obligado a hablar en los minutos previos del partido Villarreal-Barça.

No es la primera vez que un directivo del FC Barcelona usa las redes sociales para salirse del discurso oficial del club. Esta vez, dada la sensibilidad de la polémica suscitada, presidencia y comunicación hubieran querido dar una imagen de unidad entre su cuerpo directivo.