Malcom ya viaja a Rusia para firmar por el Zenit

Sport.es

Malcom estaría de camino a Rusia para pasar revisión médica y firmar su acuerdo definitivo con el Zenit. Así lo avanza Telefoot, poco después de que el FC Barcelona informara en sus redes sociales que el delantero brasileño tenía permiso para no participar en el entrenamiento del primer equipo para así poder "resolver su futuro".

Los dos clubs ya estarian de acuerdo en las cantidades del traspaso (40 millones más cinco en incentivos) así como en la fórmula de pago. También Malcom y el Zenit habrían sentado las bases de un salario de seis millones por cada una de las cinco temporadas que firmará una vez solventado el trámite de la revisión medíca.

En cuanto se realice, tanto Barça como Zenit darán oficialidad a la operación, lo que podría ocurrir en la tarde de este jueves o, como máximo, en la mañana del viernes.

El Barça, por tanto, culminará una operación con beneficios inesperados ya que si va a cobrar casi lo mismo que pagó, ya ha amortizado un año al jugador brasileño.

Malcom y Barça podrían cruzarse en la Champions, aunque ya en las eliminatorias y no en la fase de grupos que se sortea el 29 de agosto. El equipo ruso es cabeza de serie como el Barça, así que en este ronda el brasileño solo podría tener, de la Liga española, al Madrid, Atlético y Valencia como rivales.

TEMAS