El Madrid teme que Hazard no llegue al clásico

¡Alarma en el Real Madrid! Hazard se retiró lesionado del terreno de juego

Hazard se retiró lesionado del terreno de juego / MEDIAPRO

SPORT.es

En el Real Madrid existe una gran preocupación por la lesión que se produjo Eden Hazard ante el París Saint-Germain en la Champions después de una fuerte entrada de su compatriota Meunier y, según ha informado el programa 'El Partidazo de COPE', en el club madridistas, pese a los pronósticos optimistas al inicio, creen que finalmente el jugador belga no podrá disputar el duelo frente al FC Barcelona del próximo 18 de diciembre.

Tras las pruebas realizadas a Hazard se le diagnosticó una “contusión perimaleolar externa en su pierna derecha”, lo que le tendría de baja alrededor de diez días. Pero ocho días después de su lesión Hazard sigue con dolor, con molestias e, incluso, sigue usando las muletas para andar. Aunque las pruebas descartaron una lesión ósea o ligamentosa, la preocupación en el Real Madrid es si Hazard llegará en forma para jugar ante el Barça. En el club blanco también se lamentan de esta lesión porque Hazard había conseguido alcanzar un gran nivel de juego después de un comienzo de Liga en el que tuvo problemas por una lesión.

Bale, según se ha asegurado también en 'El Partidazo', no tiene nada importante pese a llevar dos días trabajando en solitario en Valdebebas. El galés está haciendo trabajo personalizado como hacen otros y con especial atención después de haber estado un mes sin jugar, pero no hay ninguna preocupación por su estado y se cuenta con que llegará en forma para el Clásico.