Madrid e Inter se suman a la puja por Wijnaldum

El internacional holandés del Liverpool acaba contrato el próximo mes de junio

El centrocampista sonó con fuerza para el Barça en verano

Georginio Wijnaldum metió el miedo al Atlético de Madrid | MEDIAPRO

Georginio Wijnaldum sigue acumulando pretendientes. Sus buenas actuaciones en lo que va de temporada, unidas al hecho de que acaba contrato el próximo mes de junio, han provocado que cada vez haya más clubes interesados en el holandés. El Barça estuvo cerca de ficharlo en verano, pero al final la operación no se concretó y ahora el futuro del jugador es una incógnita.

SPORT.es

Según asegura 'Il Corriere Dello Sport', Real Madrid e Inter de Milán han añadido en los últimos días a Wijnaldum en su lista de futuribles. Tanto el conjunto blanco como el 'neroazzurro' querrían incorporar al centrocampista, ya sea en el mercado de invierno -opción más difícil- o al final de la presente campaña a coste cero.

Wijnaldum, de 30 años, sigue sin renovar con el Liverpool. El jugador cuenta para Klopp y de hecho este año está siendo especialmente importante. De hecho, solo ha sido suplente ante el Everton en lo que va de Premier League. Incluso ha logrado tres goles en los dos últimos partidos con la selección holandesa. Sin embargo, su futuro parece cada vez más lejos de Anfield. Y ahí se producirá una dura puja entre clubes de primer nivel para hacerse con sus servicios.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil