¡El Madrid contactó con el entorno de Neymar en marzo!

Neymar vuelve a pisar césped

 El brasileño ha hecho una parte del entreno con sus compañeros del PSG / Perform

Poco a poco se van conociendo los detalles de la que se ha convertido en la operación del verano. Neymar dilucida su futuro, pero el brasileño ya tenía clara su salida del PSG desde hace varios meses. El Real Madrid contactó con el entorno del futbolista el pasado mes de marzo para conocer su disponibilidad y tenerle controlado. Ney confirmó que tenía ganas de salir de París y hablaron de futuro, pero el brasileño decidió ofrecerse al Barça tras esa conversación porque su objetivo prioritario era regresar al Camp Nou.

El Madrid ya intentó el fichaje de Neymar durante el verano pasado, pero tuvo que recular ante la negativa del PSG. El presidente blanco, Florentino Pérez, prefirió mantener sus buenas relaciones con los propietarios del club y, por eso, desmintieron oficialmente que fuesen a por el brasileño o por Mbappé en un mercado en el que había salido Cristiano Ronaldo. Neymar era su objetivo y siguió siéndolo. 

De hecho, cuando la temporada blanca comenzó a torcerse del todo, el Madrid realizó este contacto a través de intermediarios y tuvo la convicción que tenían posibilidad de ficharle. Pese a todo, por indicación de Zidane, el Madrid se dedicó a intentar fichar a Pogba, aunque Florentino siempre se guardó la carta de Neymar, un futbolista al que quiere ver vestido de blanco.

El Madrid también fue consciente de que Neymar estaba contactando con el Barça, pero decidieron esperar convencidos de que, al final, podrían llevarse al jugador. Florentino cree que podrá llegar a un acuerdo con el PSG con cierta facilidad, pero no acaba de fiarse del futbolista y su entorno. Por eso, los intermediarios del club blanco están marcando muy de cerca a Neymar y su entorno directo para que no vaya al Barça. Habrá que ver.