Luna de miel de Sergi Roberto en Japón

Sergi Roberto, junto a una pagoda en Kyoto

Sergi Roberto, junto a una pagoda en Kyoto / INSTAGRAM

sport.es

Como no hay mal que por bien no venga, Sergi Roberto está disfrutando de su luna de miel tras casarse hace unos días con la modelo Coral Simanovich en Israel, el país natal de su ya esposa. El de Reus se ha quedado sin Mundial, en una decisión incomprensible para muchos, pues por su polivalencia y rendimiento podía ser una pieza clave con La Roja de la misma manera que lo es con el FC Barcelona.

Sergi Roberto está aprovechando al máximo estos días y en sus redes sociales ha colgado fotografías donde se le ve en dos ciudades japonesas, primero en kyoto y ahora en Tokyo, la capital. 

El defensa está gozando de una merecida luna de miel, aunque a buen seguro habría cambiado aplazarla unas semanas para poder disfrutar de lo que más le gusta, jugar al fútbol.

La expulsión en el Clásico y desmesurada sanción de cuatro partidos no ayudó al catalán para que finalmente fuera convocado por Julen Lopetegui, que en el lateral derecho prefiere al futbolista de la Real Sociedad Odriozola, titular ayer en el amistoso ante Túnez, y al madridista Carvajal, pese a que todavía se recupera de una lesión, aunque se espera llegue a tiempo para la fase de grupos del Mundial 2018.