Luis Suárez regresa con la selección de Uruguay

sport.es

La selección uruguaya volverá a contar con su gran figura, Luis Suárez, después de que este jueves se hiciera pública la lista de convocados para los amistosos que los charrúas disputarán ante Brasil y Francia, los próximos 16 y 20 de noviembre, respectivamente.

El barcelonista es la gran novedad de la convocatoria facilitada por Óscar Washington tabarez y que está formada por 25 futbolistas. Entre ellos, cabe destacar a varios jugadores de LaLiga, como el delantero del Girona Cristhian Stuani, el ariete del Celta Maxi Gómez, los centrales del Atlético de Madrid Diego Godín y José María Giménez, así como el madridista Fede Valverde.

Luis Suárez regresa a la convocatoria de la selección celeste después de que en el anterior parón se quedará en las instalaciones del FC Barcelona para, aprovechando que fue liberado por la entonces inminente parternidad- someterse a un plan específico de recuperación y puesta a punto que le ha dado resultado, a tenor de sus últimos partidos como azulgrana, pues brilló contra el Sevilla -se reencontró con el gol marcando de penalti- y también rayó a un gran nivel contra el Inter de Milán.