¡Vaya lo sentimos!

La página que buscas no existe o ha sido borrada del servidor.

Puedes buscarla en nuestro Buscador

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil

Luis Suárez: "El entrenador no tiene la culpa"

"Han sido errores y distracciones nuestras en momentos puntuales"

"En los partidos ganes, pierdas o empates tienes que hacer siempre autocrítica"

Suárez salió del campo abatido por la derrota
Suárez salió del campo abatido por la derrota | EFE

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, se mostró decepcionado como el resto del equipo por la derrota ante el Atlético de Madrid que no les permite luchar por el título de la Supercopa de España

El jugador uruguayo se apresuró a asegurar que “No es una situación nuestra, es una situación del club, pero el entrenador no tiene ninguna culpa. Son errores y distracciones nuestros en momentos puntuales”, dijo tras finalizar el duelo.

Tras la eliminación de la Supercopa, Suárez advirtió que "en este tipo de partidos si tienes distracciones lo pagas caro" y una vez más aseguró que "en los partidos ganes, pierdas o empates tienes que hacer siempre autocrítica. Aprender de los errores. Los partidos están para corregirte y no hay que repetir errores", dijo.

Sobre las decisiones del VAR, Suárez seguró que "te perjudica en lo anímico. Las acciones solamente se pueden ver en el VAR. El línier se puede equivocar, es humano y hay que acostumbrarse a esto", dijo el jugador charrúa recordadno los dos goles anulados que evitaron el triunfo del Barça sobre el Atlético de Madrid.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil