Messi: "Confiamos en Valverde"

"Teníamos que haber cerrado el resultado antes"

 Leo Messi valoró en los micrófonos de Radioestadio el partido que supuso la eliminación del Barça en esta Supercopa / Radioestadio

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Leo Messi estaba decepcionado por la derrota ante el Atlético de Madrid y la consecuente eliminación de la Supercopa.

El delantero argentino aseguró que el Barça no jugó un mal partido pese a la derrota: "Más alla del resultado hicimos un gran partido. Después de mucho tiempo volvemos a tener sensaciones muy buenas de dominar el partido, pero los últimos 10 minutos se nos ha escapado", dijo de entrada el argentino.

Reconoció sin embargo errores propios: "Fuimos muy protagonistas pero cometimos errores que no nos pueden pasar. Hemos tenido el partido controlado y lo tendríamos que haber cerrado. El gol anulado a lo mejor lo podría haber cerrado pero esto no se sabe", comentó en referencia al gol que le anularon por unas dudosas manos.

Leo aseguró tener plena confianza en Valverde: "Tenemos confianza en él. Nosotros seguimos trabajando para mejorar. Venimos de no hacer buenos partidos y tenemos que recuperar el juego pese a que vamos líderes".

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72924696}}

Messi no cree que aparecieran los fantasmas de Roma y Liverpool: "No tiene nada que ver con esos partidos. Cometimos errores con balones fáciles, en la llegada de Correa nos quedamos parados, cosas que no nos pueden suceder porque hicimos 80 minutos muy buenos".

Leo estaba muy triste por la derrota: "Duele muchísimo porque más allá del formato queríamos pelearla, luchar por ganarla y es un golpe duro quedarnos fuera. Sobre todo comos se dio porque como he dicho fuimos superiores durante 80 minutos".

Messi no quiso lamentarse más: "No se puede hacer nada si es injusto o no. Gana quien marca más goles .Fuimos superiores pero cometimos errores infantiles y entregamos dos goles en los últimos minutos".

Finalmente el ariete argentino aseguró que "es normal que cuando hay derrotas y el equuipo no juega como quiere la gente hable. Tenemos que unirnos y tirar para adelante la situación", sentenció.