Luis Suárez empató aprovechando una asistencia de Messi

La combinación Messi - Suárez dio sus frutos a balón parado

SPORT.es

El delantero uruguayo Luis Suárez firmó el tanto del empate frente al Leganés, en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Santander, aprovechando una asistencia de su compañero Leo Messi al botar una falta indirecta sobre el área. El remate picado de cabeza del Pistolero en el minuto 53 entró en la portería de Cuéllar y devolvió las tablas al marcador, después de que el conjunto madrileño se hubiera adelantado con un gol de En-Nasyri.

Luis Suárez se elevó por encima de la defensa local y remató sin oposición el balón que le sirvió al corazón del área su amigo Messi. El delantero argentino sumó así su quinta asistencia desde que arrrancó el campeonato. Esta vez lo hizo al colgar una falta.

El uruguayo lleva ya siete goles en la Liga y se sitúa a sólo uno del máximo goleador blaugrana, que una vez más es Messi. Luis Suárez llevaba dos partidos consecutivos sin ver portería (Levante y Celta), aunque hay que recordar que ya había marcado en el último encuentro que disputó con la selección uruguaya, frente a Argentina, precisamente.