Luis Suárez da la cara por Messi y Neymar

La 'MSN', lista para la recta final de la temportada

La 'MSN', lista para la recta final de la temportada / sport

SPORT.es

SPORT.es

El Parque de los Príncipes se ha convertido en territorio ajeno para el PSG durante el partido de este domingo por la tarde ante el Girondins de Burdeos. El club parisino volvía a su estadio tras la dura eliminación de la Champions League esta semana ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y la afición no lo ha perdonado. Los futbolistas se han llevado una sonada pitada, y dos de los que más silbidos han recibido han sido Leo Messi y Neymar Jr.

Su excompañero en el FC Barcelona, y con quien formaron un tridente histórico, Luis Suárez, ha acudido a sus redes sociales para darles su apoyo en estos momentos complicados.

"Como siempre, el fútbol sin memoria. Siempre con ustedes. Los quiero mucho", ha publicado en su historia Luisito, acompañado de una fotografía de los tres celebrando el título de LaLiga de la temporada 2015-16, la del triplete con la Champions conseguida en Berlín.

Neymar y Messi se han reencontrado este año en el París Saint-Germain, una que finalmente no acabará siendo tan exitosa como se esperaba, mientras que Luis Suárez sigue en el Atlético de Madrid con el Cholo Simeone, equipo al que llegó la temporada pasada.