Luis Enrique solo hizo un cambio

Luis Enrique vivió intensamente el partido

Luis Enrique vivió intensamente el partido / LaLiga

sport.es

El FC Barcelona ha tenido uno de sus partidos más complicados en los últimos años. Luis Enrique incluso ha dicho que, desde que entrena al Barça, ha sido el día que más inferior ha visto a su equipo respecto al rival.

Aun así, pese al dominio de la Real Sociedad y a la sensación de descontrol del encuentro por parte azulgrana, el asturiano solo introdujo un cambio en los 90 minutos de juego. Fue al descanso, momento en el que Denis Suárez entró en sustitución de Rakitic para ocupar su plaza en el centro del campo.  

Cillessen, Digne, Marlon, Rafinha, Aleñá y Paco Alcácer eran las otras opciones que el entrenador tenía en el banquillo y podría haber utilizado. Sin embargo, ninguno saltó al césped. En el primer tiempo Piqué y Jordi Alba sufrieron sendos contratiempos pero pudieron continuar jugando. El central catalán incluso se acercó a la banda durante el segundo tiempo para que le aplicaran un vendaje que le fijara el tobillo.

A pesar de todos los contratiempos que se ha encontrado, Luis Enrique ha seguido confiando en el once que ha empezado el segundo tiempo en Anoeta.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3907767"}}