Luis Enrique se frota las manos con Fati

Las lesiones de Oyarzabal y Ferran Torres dejan al seleccionador sin muchas opciones en ataque

La estelar reaparición de Ansu Fati hace que pueda ser convocado para el parón de noviembre

¡Ansu Fati volvió al once titular con este golazo!

SPORT.es

SPORT.es

Con las lesiones de Oyarzábal y de Ferran Torres, Luis Enrique se queda sin apenas delanteros para los dos próximos partidos de la selección española en la que se juega la clasificación para el Mundial de Qatar. El jugador de la Real Sociedad aún no está descartado para llegar a esta cita del 11 de noviembre contra Grecia y la siguiente contra Suecia pero el caso de Ferran Torres es más complicado pues su lesión es de mayor gravedad. 

El técnico se queda así sin muchas opciones en la delantera (Solo Gerard Moreno) pero en las últimas horas ha recibido una noticia que puede hacerle cambiar todos los planes. Y en un sentido positivo. El regreso de Ansu Fati al Barcelona después de dejar atrás su lesión está siendo espectacular pues en los cuatro partidos en los que ha participado ha marcado dos goles. No ha completado aún los 90 minutos en ninguno de estos encuentros, ha ido jugando cada vez más y su rendimiento va en aumento lo que hace prever que el seleccionador nacional haya encontrado una solución a sus problemas ofensivos.

Si Ansu Fati no sufre ningún percance, Luis Enrique va a convocarle para estos dos partidos para que ayude al equipo a lograr la clasificación para el Mundial. Fati es la guinda que le faltaba a Luis Enrique.