Luis Enrique explica la razón de los cambios de botas de Neymar

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha hablado de los continuos cambios de botas que ha protagonizado Neymar, la estrella brasileña del equipo, en los dos últimos partidos. Luis Enrique ha hablado de ello durante la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado Málaga - FC Barcelona, correspondiente a la Liga Santander 2016 / 2017.

El entrenador barcelonista ha reconocido que es un peligro dejar al equipo con un jugador menos sobre el terreno de juego, pero también le ha restado importancia al hecho. Lo entiende como un lance más de cualquier partido. "No hace preguntarle nada a Neymar. Es simplemente unas molestias en las botas y un cambio de botas. Tiene un riesgo. Prefiero que esté un minuto fuera y que esté a gusto los 89 restantes. No se las cambia por que le apetezca. Intentaremos que no vuelve a suceder ya que es un riegos tener un jugador menos durante unos minutos", ha comentado Luis Enrique durante la rueda de prensa.

Precisamente sobre los continuos cambios de botas de Neymar en los partidos, practicamente en el inicio, se ha llegado a especular de que se trataba de un tema de marqueting del brasileño.